Nacionales

Habilitan Centro de Empleo en la UNA para captar a estudiantes

El Ministerio de Trabajo realiza una feria de empleo este viernes en el marco de la inauguración de un Centro de Empleo en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Se pondrán a disposición de los interesados más de 100 vacancias laborales en diferentes rubros.

Unas 10 empresas ofrecen más de 100 vacancias laborales en diferentes rubros a estudiantes e interesados en una feria de empleo en el campus universitario de la UNA en la ciudad de San Lorenzo.

La feria se realiza en el marco de la inauguración del Centro de Empleo de la institución académica, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales a los estudiantes de la UNA, pero no es un requisito ser alumno para recurrir al servicio, pues es abierto a toda la ciudadanía.

Los interesados en general pueden asistir desde las 9.00 hasta las 13.00 de este viernes.

Los puestos disponibles a cubrir son para asesores de venta, analistas de calidad, atención al cliente, programadores, administrativos, contables, marketing, entre otros, que son ofrecidos por empresas del rubro tecnológico, call center y consultoras.

feria de empleo 1.jpg

El director de Empleo, Enrique López Arce, explicó que el Centro contará con apoyo de Ministerio de Trabajo, además de dos funcionarios de atención al ciudadano y dos psicólogos laborales.

“El énfasis es captar empleo joven y ofrecer oportunidades a los estudiantes”, expresó López en comunicación con Última Hora.

El departamento estará disponible al público desde las 07.00 hasta las 19.00 de lunes a viernes.

Todos los empleos que se pondrán a disposición reúnen los requisitos legales, como ser acceso al salario mínimo y seguro social.

Dejá tu comentario