20 dic. 2025

Guns N’Roses programa nuevo concierto en Buenos Aires tras agotar entradas

Buenos Aires, 10 sep (EFE).- La banda de rock estadounidense Guns N’Roses anunció hoy un nuevo concierto en Buenos Aires tras haber agotado entradas para el único recital programado inicialmente en la capital argentina dentro de su gira “Not in this lifetime...”, según informó el grupo.

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país). EFE/Archivo

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país). EFE/Archivo

A la fecha del 4 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti -'El Monumental’ de River Plate-, Guns N’Roses añadió otro directo en Buenos Aires para el 5 de noviembre, según transmitió hoy la banda a través de sus redes sociales.

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país).

La gira latinoamericana de Guns N’Roses pasará también por Perú, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica, con su todos sus integrantes.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed se habían separado por disputas internas hace 23 años pero se reunieron nuevamente en abril de este año.

Más contenido de esta sección
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, dijo este jueves que no apoya el acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, al considerar que sería “un tiro en las piernas” para los agricultores europeos, en un momento en que los Veintisiete buscan cerrar el pacto pese a las protestas del sector agrario y las divisiones internas.
La oficina meteorológica británica Met Office prevé que la temperatura media del planeta podría superar nuevamente 1,4 °C sobre los niveles preindustriales en 2026, lo que, de confirmarse, sería el cuarto año consecutivo en rebasar ese máximo histórico.
Arancel es la palabra de este año 2025 para la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida por la Agencia EFE y la Real Academia Española (RAE).
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que continuará “el comercio para allá y para acá” del petróleo de su país, luego de que el mandatario de EEUU, Donald Trump, anunciara un “bloqueo total y completo de todos los petroleros sancionados que entren y salgan” de la nación sudamericana, y acusó a su homólogo norteamericano de tener una “pretensión guerrerista”.
El Sumo Pontífice denunció este miércoles que “las grandes inversiones financieras” están “hoy más que nunca enloquecidas e injustamente concentradas, idolatradas al precio sangriento de millones de vidas humanas y de la devastación de la creación de Dios”.
El presidente Emmanuel Macron indicó este miércoles que Francia se opondrá “de manera muy firme” a la eventual adopción del acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur, que la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quiere firmar el sábado en Brasil.