19 jun. 2025

Guangzhou espera en semis

El Guangzhou Evergrande chino, campeón asiático, se ha impuesto por 2-0 al Al Ahly egipcio, monarca africano, en el primer partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de Marruecos 2013. El brasileño Elkeson de Oliveira y el argentino Darío Conca fueron los autores de los goles, con lo que se medirá en semifinal al Bayern Múnich.

Figura. Darío Conca celebra el segundo gol de cuadro chino.

Figura. Darío Conca celebra el segundo gol de cuadro chino.

Se presenta para el próximo martes en el mismo estadio de Agadir una bonita semifinal y un duelo más que interesante entre un técnico veterano de éxito como el italiano Marcello Lippi y el español Pep Guardiola, laureado con el Barcelona y ambicioso en esta nueva etapa en el Bayern.

sorpresa. El Raja Casablanca de Marruecos se quedó con la victoria 2-1 frente al Monterrey de México, duelo que se tuvo que ir a tiempo extra para definir al vencedor.

Kouko Guehi fue el héroe para el conjunto local, al anotar el gol que rompió el equilibrio a cinco minutos de iniciado el tiempo extra. Chemseddine Chitibi adelantó a los locales y José María Basanta puso el empate. En semifinal jugará ante el Atlético Mineiro.