Deportes

Guaireña recibirá el domingo a River

La divisional de la Intermedia confirmó el partido de la próxima fecha entre el líder River Plate (41 puntos), y uno de sus escoltas Guaireña (33), el domingo, a las 10.00, en Villarrica, en juego televisado.

Es la única modificación en la fecha 21 que quedó con un partido el viernes: Trinidense (22) vs. Ovetense (16), a las 18.30; dos el sábado a las 15.00: Deportivo Liberación (23) vs. Fulgencio Yegros (28), Rubio Ñu (28) vs. General Caballero ZC (29); y cinco el domingo se disputarán: Deportivo Caaguazú (23) vs. San Lorenzo (33), RI 3 Corrales (31) vs. 2 de Mayo (31), a las 14.45; Resistencia (27) vs. Fernando de la Mora (31) y Martín Ledesma (17) vs. Sportivo Iteño (20) desde las 15.00; más el ya mencionado Guaireña vs. River en el Parque del Guairá, a las 10.00.

Otro juego destacado es el que tendrán Trinidense vs. Ovetense, ambos de flojo andar en el torneo y complicados en el promedio (ver tabla).

Confirmado. Ángel Martínez fue nombrado ayer como nuevo entrenador de Resistencia, en reemplazo del italiano Riccardo Torresi.

Martínez empezó el torneo dirigiendo a Guaireña FC, donde estuvo hasta la fecha 9, luego asumió en 2 de Mayo desde la fecha 11 hasta la 18, cuando fue reemplazado por el actual entrenador, Carlos Jara Saguier.

Es el retorno de Ángel como entrenador de Resistencia, ya que el año pasado dirigió al cuadro de la Chacarita a principios del torneo, hasta la fecha 8, cuando lo reemplazó Humberto Ovelar.

Solamente tres equipos no han cambiado de entrenadores en este torneo: Fulgencio Yegros (Alejandro Da Silva), River Plate (Daniel Farrar) y San Lorenzo (Sergio Órteman).

Dejá tu comentario