19 abr. 2024

Guairá: Sexagenario falleció luego de ser embestido por un automóvil

Un hombre de 66 años falleció en la noche del sábado, luego de haber sido embestido por un vehículo el día anterior en la compañía Loma Jhovy, de la localidad de Itapé, Departamento del Guairá. El conductor del rodado está siendo buscado y familiares y vecinos claman por justicia.

sexagenario

Un hombre de 66 años falleció tras haber sido embestido por un automóvil en la localidad de Itapé.

Foto: Gentileza

La víctima fatal, de nombre Celso Benítez Coronil, de 66 años, falleció este el sábado por la noche, luego de haber sido embestido por un automóvil el día anterior en la localidad de Itapé, Departamento del Guairá.

El accidente se produjo alrededor de las 16.00 del viernes y habría estado involucrado un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio o Allion de color gris, según los vecinos, quienes vieron a un vehículo con los parabrisas y paragolpes rotos ingresando hacia las compañías de Rosado y Costa Espinillo de Villarrica.

El conductor del vehículo no auxilió a la víctima, quien al momento de ser embestida se encontraba a bordo de su bicicleta. El autor del mortal choque aún se encuentra con paradero desconocido.

El sexagenario fue auxiliado por bomberos y agentes policiales, que procedieron a trasladarlo al Hospital de Villarrica y posteriormente a Emergencias Médicas, donde falleció tras estar más de 24 horas internado.

Según los datos, el hombre resultó con varias costillas rotas, un pulmón perforado, hematomas en la cabeza y hemorragia interna. Además, permanecía inconsciente.

El autor del hecho está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional y vecinos de la zona, quienes piden ayuda a los pobladores para identificar al hombre.

El día del accidente, el hombre se dirigía desde la Compañía Loma Jhovy hacia Costa San Pedro y a unos 1.000 metros de su vivienda fue embestido desde atrás.

Los familiares y vecinos de la zona claman por justicia y piden a los agentes que hagan todo lo posible para dar con el responsable de lo sucedido, quien dejó abandonado al hombre y se dio a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una avioneta con dos tripulantes se estrelló en las inmediaciones del aeródromo de la localidad de Loma Plata, Departamento de Boquerón, quedando incinerada. El piloto y su acompañante fallecieron en el siniestro, según confirmó la Policía.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.