28 may. 2024

Grupo Rieder llevó la innovación en maquinarias agrícolas e industriales a la Expo Canindeyú 2024

La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.

Valtra 1

Grupo Rieder participa de la Expo Canindeyú 2024, exponiendo sus marcas insignia Valtra, Volvo y SDLG. El stand incluye un espacio como Valtra Tech en donde los presentes pudieron conocer las soluciones innovadoras ofrecidas por la marca además de un Valtra Store en donde el cliente pudo adquirir merchandising oficial de la marca.

En la expo, los presnetes pueden pasar por el stand y tener la oportunidad de escuchar más sobre los nuevos productos de Valtra de la mano de especialistas y representantes del área de venta y posventa del Grupo Rieder.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.52.10 (1).jpeg

Asistentes observando la pala cargadora de la marca SDLG.

Movidos por su pasión por el rubro, Grupo Rieder exhibe una amplia gama de maquinarias de última generación, desde tractores hasta sembradoras. Los productos Valtra destacan en el mercado por su diseño robusto y por ser la marca favorita de los agricultores modernos.

Acerca de Grupo Rieder

Grupo Rieder es una empresa con más de 89 años en el mercado, presente a nivel país en las principales regiones productivas acompañando con excelencia al cliente.

Valtra 3

Más contenido de esta sección
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.
La convocatoria para los Premios ADEC siguen abiertas hasta el 31 de mayo. La distinción reconoce las mejores prácticas en el ámbito empresarial.
La firma Automaq develó oficialmente el nuevo Citroën SUV Aircross, un modelo diseñado para ofrecer espacio y confort a todos los pasajeros.
El Hotel Marambaia de Ciudad del Este fue escenario de “Ser mamá está uenísimo”, una conferencia cargada de emociones y experiencias únicas para mamás de todas las edades.