Economía

Grupo Garden exhibe sus mejores marcas

 

Una de las prestigiosas concesionarias que participa de la Expo Rodados 2021 de Ciudad del Este es el Grupo Garden, que tiene en exhibición modelos del año de sus renombradas marcas KIA, Nissan, Jeep, Chevrolet y Mazda, para que los clientes del este del país elijan el 0 km de su predilección.

“Toda presentación o exhibición de nuestros productos en estos tipos de eventos genera expectativas positivas, más aún después de un largo periodo de tiempo que no pudimos socializar con nuestros clientes y clientes de la CU. Deseamos de vuelta poder estrechar lazos y generar ventas”, reflexiona Lucas Arias, jefe de Ventas de Garden SA, al referirse a la vuelta de la Expo Rodados de CDE, luego de la pausa obligatoria generada a causa de la pandemia de Covid-19.

Arias agrega que para Garden participar de esta muestra ya resulta toda una tradición y que siempre eligen la Expo Rodados, organizada por la CU y Última Hora, con acompañamiento de la Cadam, “por la trayectoria, peso y destaque que posee” y para crear leads que permitan cerrar futuras ventas. Al mismo tiempo destacó que la principal facilidad que ofrecerá la Expo Rodados de CDE es para los socios de la CU, que pueden beneficiarse con créditos preaprobados para facilitar la compra de un vehículo.

En este sentido, es importante destacar que la CU ofrece facilidades de pago por créditos para adquirir un 0 km de hasta 60 cuotas con una tasa del 10,5%, mientras que para vehículos usados, que también algunas concesionarias exponen durante esta feria en CDE, la tasa de interés es del 12%, a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros SA.

Dejá tu comentario