Nacionales

Grupo armado asalta y lleva camión de encomiendas en Minga Guazú

Un grupo armado asaltó y se llevó en horas de la noche un camión de encomiendas que se encontraba circulando en la ciudad de Minga Guazú.

Seis personas armadas asaltaron, alrededor de las 20:30, un camión de encomiendas de la empresa Águila Courier, el cual fue abandonado posteriormente totalmente vacío. El asalto se registró a la altura del kilómetro 18 de la ruta PY02 de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El camión transportaba artículos varios, como sillas para barbería, productos electrónicos, entre otros, los cuales fueron sustraídos prácticamente en su totalidad.

Resultaron víctimas del asalto Pablo y Jessica Castro, además de Mirna Caballero, todos domiciliados en el barrio San Miguel, de Ciudad del Este.

Según el relato, los delincuentes estaban armados con revólveres y armas largas, vestidos con ropa camuflada y cara cubierta y se trasladaban a bordo de un automóvil de la marca Gol, de color rojo.

El camión fue encontrado posteriormente a la altura del kilómetro 19, lado Monday, a unos 2.000 metros de la ruta PY02, totalmente vacío.

También fueron halladas varias cajas al costado de un camino de tierra, donde se registraron rastros de pisadas de neumáticos, y posteriormente se ingresó a una propiedad, donde se halló parte de las mercaderías.

Se convocó al lugar a personal de Criminalística y también se constituyó el asistente fiscal Alejandra Zelaya, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Dejá tu comentario