13 jun. 2024

Great Wall Motor llega a Paraguay de la mano del Grupo Santa Rosa

El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 16.27.48.jpeg

Entre las submarcas que desembarcan en Paraguay se destaca Haval, conocida mundialmente por su éxito en el segmento de SUV con más de 7.5 millones de unidades vendidas. Modelos como el Jolion y el H6 estarán disponibles en versiones a combustión e híbridas, mientras que el H6 GT llegó como híbrido enchufable, con prestaciones de lujo y capacidad para operar en modo eléctrico por más de 150 kilómetros.

Este acuerdo trae al mercado local una gama renovada de vehículos, destacándose por su tecnología de vanguardia, eficiencia energética y diseño innovador.

En el segmento de pick-ups, Great Wall Motor introduce la reconocida Poer, líder de ventas en China durante 25 años.

Paraguay cuenta con la Wingle 7D, ideal para trabajos pesados; y la Poer diésel, diseñada para un uso más comercial y ejecutivo; ambas, disponibles con tracción 4X2 y 4X4.

La submarca presenta el modelo Ora 03, 100% eléctrico con una autonomía de hasta 500 kilómetros. Este vehículo está equipado con avanzados sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Tank, la nueva integrante para el off-road

Tank, otra submarca de Great Wall Motor, llega con la 300 4X4 híbrida, una camioneta todoterreno de alta gama diseñada para enfrentar cualquier desafío fuera de carretera, combinando robustez con sofisticación para su uso en ciudad.

Compromiso con la innovación y la sostenibilidad

Great Wall Motor, fundada en 1976 se posicionó como una de las principales marcas automotrices globales, operando en más de 100 países y empleando a más de 90.000 personas.

En los últimos cinco años, Great Wall Motor invirtió más de 2.9 mil millones de dólares en investigación y desarrollo, enfocándose en tecnologías alternativas al combustible fósil.

Su objetivo es que, para 2025, el 80% de su línea de vehículos utilice estas nuevas tecnologías. Además, Great Wall Motor es pionera en la industria de celdas de hidrógeno en China y se ha destacado en la producción de baterías.

Un futuro prometedor en Paraguay

“Creemos que el cliente paraguayo está abierto a nuevas marcas de alta calidad; apreciará los diseños, equipamientos y tecnologías de Great Wall Motor. Los invitamos a probar y experimentar estos modelos increíbles”, expresó Omar Daneri, CEO del Grupo Santa Rosa.

Grupo Santa Rosa cuenta con una sólida presencia en Uruguay, Argentina y Paraguay, y sigue consolidando su posición en el mercado automotriz regional. En el país, además de representar a Great Wall Motor, también distribuye marcas como Renault, Mitsubishi Motors, Jetour, Karry, Renew (seminuevos) y Leapmotor.

Los vehículos de Great Wall Motor están disponibles en el showroom exclusivo de la marca en Asunción, ubicado en la avenida República Argentina Nro. 1834 esquina Goiburú, así como a través de la red de distribuidores de Santa Rosa.

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.