13 abr. 2026

Grave accidente de tránsito en San Lorenzo

Al menos 10 personas resultaron heridas en un grave accidente de tránsito que se produjo en la mañana de este viernes en el kilómetro 15,5 de la ruta 2, a una cuadra del Shopping San Lorenzo. Involucró a un colectivo de la empresa Lago Ypacaraí y una furgoneta.

accidente-San-Lo.jpg

La furgoneta cayó a la cuneta luego de impactar contra el bus de la empresa Lago Ypacaraí. | Foto: Miguela Lombardo

Jhon Stewart, del servicio de ambulancias Seme, señaló a ÚH.COM que ocho personas fueron derivadas al Centro de Emergencias Médicas, según señala el informe preliminar de los paramédicos que acudieron al lugar.

En tanto, Elvio Varela, bombero voluntario de la Compañia de Capiatá, informó que otras dos personas fueron derivadas al Hospital de Capiatá.

En total, serían 10 las personas accidentadas las que resultaron con heridas leves.

Bomberos voluntarios de San Lorenzo y Capiatá acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados tras el choque que se produjo entre la unidad de la empresa de transporte público Lago Ypacaraí y una furgoneta que circulaba por el lugar. Por el impacto, el vehículo de menor porte cayó a una cuneta.

Hasta el lugar acudieron también cuatro ambulancias, además de tres patrulleras de la Comisaria 1ª de San Lorenzo y la Comisaria 8ª de Capiatá.

El hecho se produjo en el kilómetro 15,5 de la ruta 2 en la mañana de este viernes, a una cuadra del Shopping San Lorenzo, en el límite entre San Lorenzo y Capiatá. Como consecuencia del accidente, el tránsito se encuentra interrumpido en la zona.

Más contenido de esta sección
Desde la mañana de este martes, cañicultores pertenecientes al área de influencia de la planta alcoholera de Petropar de Mauricio José Troche, Guairá, saldrán nuevamente a la ruta PY02, a la altura del kilómetro 150, desvío a la colonia Blas Garay. La convocatoria es para las 10:00. Los cañicultores no anuncian cierre de ruta para esta jornada.
Una joven de 19 años murió a raíz del fuego que presuntamente prendió una mujer a la casa de su ex pareja en Nanawa. La sospechosa y el hombre involucrado fueron detenidos por la Policía Nacional.
Varias gobernaciones tomaron la decisión de suspender la provisión de alimentos del programa Hambre Cero, ante el paro total de docente que inicia este martes como medida de fuerza para impedir que el Senado apruebe la ley de reforma de la Caja Fiscal en la versión aprobada por Diputados.
El senador Erico Galeano (ANR) optó por pedir permiso sin goce de sueldo al Senado hasta que quede firme y ejecutoriada la sentencia de 13 años de cárcel; la reforma de la Caja Fiscal se estudiará esta semana ante el nuevo anuncio de paro docent; intensos raudales registrados convirtieron en un peligro las calles.
Dos personas en moto se alzaron con una motocicleta estacionada frente a un supermercado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Uno ya está detenido y el segundo, cuenta con orden de captura.
Vecinos del barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denuncian que están hartos de un local nocturno, donde desde los días jueves se escucha música fuerte afuera y se generan peleas.