14 abr. 2026

Grave accidente se cobra una vida en microcentro

El grave accidente se registró en el microcentro capitalino e involucró a una motocicleta y una camioneta. El conductor del biciclo falleció en el lugar y la moto explotó tras impactar contra unos postes de hierro.

accidente de tránsito

La víctima terminó falleciendo en el lugar, pese al intento de reanimación de los bomberos voluntarios.

Foto: Última Hora

El accidente se registró alrededor de las 15:00 de este domingo, sobre las calles 15 de Agosto y Oliva del microcentro de Asunción.

Según testigos, la motocicleta pasó sin mirar y fue impactada por una camioneta de la marca Toyota, tipo Fortuner, de color negro, que circulaba a gran velocidad.

accidente de tránsito

La camioneta terminó con serios daños tras el accidente de tránsito.

Foto: Renato Delgado

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La víctima fatal se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, tipo cobradora, la cual terminó explotando tras impactar contra el vallado de hierro de Asunción Supercentro.

Al lugar acudió personal de bomberos que intentaron reanimar a la víctima sin éxito. A la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencia Extrahospitalaria (SEME) ya se constató el deceso.

El oficial Alberto Quiñónez informó que aún no se tiene la identidad de la víctima, ya que no traía consigo documentos. El fallecido tenía un tatuaje en la mano derecha.

Se manejan datos de que la motocicleta era robada y que tanto el fallecido como otra motocicleta estaban huyendo.

Más contenido de esta sección
Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocar contra un colectivo en Capiatá, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas de hasta km/h para este martes y miércoles en todo el Paraguay.
El ministro del Interior, Enrique Riera, cuestionó al senador y embajador paraguayo ante Estados Unidos, Gustavo Leite, y refirió que debería dejar el cargo, tras haber dado a entender que en el actual Gobierno de Santiago Peña habría coima.
La intensa lluvia registrada este domingo inundó el barrio Nuevo Horizonte de San Lorenzo, Departamento Central, y los vecinos piden un muro de contención al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), porque desde hace años quedan bajo agua con cada temporal.
La empresaria Dalia López ya se encuentra en el Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple) de Emboscada desde este lunes para cumplir su prisión preventiva por el caso de falsificación de cédulas para el ex astro mundial Ronaldinho y otras personas.
En la sede del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), se realizó este lunes una reunión interinstitucional en la que fue presentado un radar de penetración de suelo, herramienta que será utilizada en la búsqueda de personas secuestradas en el norte del país.