Nacionales

Granos de soja caen de un camión y causan accidente en la ruta PY02

Un cargamento de granos de soja, que estaban siendo trasportados en un camión, cayó de la carrocería y ocasionó un accidente de tránsito sobre ruta PY02 en Alto Paraná. El percance dejó dos personas con lesiones y daños materiales.

Según el informe del personal interviniente, un camión de gran porte al mando de Carlos Hugo Fariña Alfonzo, de 61 años, ocasionó un accidente de tránsito alrededor de las 12.50 de este domingo.

Todo ocurrió sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 56 del barrio Santo Domingo, de Yguazú, Departamento de Alto Paraná cuando, en un momento dado, el cargamento de granos de soja cayó y se esparció sobre el asfalto.

Una camioneta de la marca Kia modelo Seltos, al mando de Clara Anuncia Paredes Cabañas, mayor de edad, iba detrás. La conductora perdió el control de su rodado, ya no pudo esquivar el montículo de granos y volcó.

La mujer iba en compañía de Ruth Alida Maldonado Vega. Ambas sufrieron lesiones y fueron derivadas hasta el Instituto de Prevision Social de la ciudad de Yguazú, para recibir asistencia médica y luego fueron dadas de alta.

El camión de gran porte estaba circulando con dirección hacia Asunción, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira. Por disposición fiscal ambos vehículos fueron entregados a sus respectivos propietarios.

Dejá tu comentario