23 abr. 2024

Granos de soja caen de un camión y causan accidente en la ruta PY02

Un cargamento de granos de soja, que estaban siendo trasportados en un camión, cayó de la carrocería y ocasionó un accidente de tránsito sobre ruta PY02 en Alto Paraná. El percance dejó dos personas con lesiones y daños materiales.

Accidente granos de soja

Derrame de granos de soja causa accidente en ruta PY02.

Foto: Gentileza.

Según el informe del personal interviniente, un camión de gran porte al mando de Carlos Hugo Fariña Alfonzo, de 61 años, ocasionó un accidente de tránsito alrededor de las 12.50 de este domingo.

Todo ocurrió sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 56 del barrio Santo Domingo, de Yguazú, Departamento de Alto Paraná cuando, en un momento dado, el cargamento de granos de soja cayó y se esparció sobre el asfalto.

Una camioneta de la marca Kia modelo Seltos, al mando de Clara Anuncia Paredes Cabañas, mayor de edad, iba detrás. La conductora perdió el control de su rodado, ya no pudo esquivar el montículo de granos y volcó.

La mujer iba en compañía de Ruth Alida Maldonado Vega. Ambas sufrieron lesiones y fueron derivadas hasta el Instituto de Prevision Social de la ciudad de Yguazú, para recibir asistencia médica y luego fueron dadas de alta.

El camión de gran porte estaba circulando con dirección hacia Asunción, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira. Por disposición fiscal ambos vehículos fueron entregados a sus respectivos propietarios.

Más contenido de esta sección
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.