30/ABRIL/2007
La italiana Silvia Cavalleri se quedó el domingo con el primer lugar del Abierto de Morelia (México), un torneo que tuvo constantes cambios en las primeras posiciones pero que, finalmente, dejó en segundo lugar a -a dos golpes de la campeona- a la mexicana Lorena Ochoa y la paraguaya Julieta Granada.
Con ese segundo lugar, Julieta no solo se ganó 101.946 dólares, sino que -algo más importante aún- recuperó la confianza.
“Jugué realmente bien hoy (el domingo), yo me di una oportunidad. Comenzamos inestable en el primer agujero, pero después de ése, me calmé. Ella (Silvia) jugó realmente bien y cuando está haciendo todo bien, es realmente duro alcanzarla”, comentó Julieta.
CON CONFIANZA. “Es genial que haya hecho tantos birdies esta semana (6). Necesitaba de esto para levantar mi confianza otra vez y estar lista para los próximos torneos”, agregó luego. Julieta juega en Tulsa (Estados Unidos) la próxima semana.
En otro momento de la entrevista, le consultan a Julieta si ya tuvo oportunidad de mirar hacia atrás y ver todo lo que ya logró, con solo 20 años. “Sí, obviamente, es muy agradable de donde vine y donde estoy ahora”, contestó la joven golfista.
“Es un gran paso para mí. He tenido ya dos finales este año, así que creo que estoy en el camino correcto”, agregó.