Economía

Gran demanda en varios segmentos

 

El sector farmacéutico, y específicamente lo que se refiera al rubro higiene personal, fue uno de los que más demanda generó en la víspera, durante la jornada de descuentos del Black Friday.

De acuerdo con Susana Quiñónez, encargada del local de Punto Farma de calle Palma, las góndolas prácticamente se vaciaron en la víspera por el interés de los compradores de llevarse artículos de aseo personal, ya que todos los productos tenían hasta 70% de rebaja.

“Vamos a replicar esto mañana (por hoy) de 6 de la mañana a 22.00; y en nuestro local sobre Estrella estamos las 24 horas con la atención y mismos descuentos”, especificó.

Por el lado de las prendas de vestir, Emilce Benítez, encargada de la tienda Vago’s, de zona Multiplaza, destacó que todos los artículos de temporada tienen hasta el 70% de descuento y que hasta este domingo esperan a los clientes, ya que se trata de ropas importadas de Los Angeles (EEUU).

Desde G. 31.000 ya se puede conseguir una prenda, según indicó, en todo lo referente a remeras elastizadas, de algodón, short de baño, bermudas, jeans y calzados.

Por su parte, Montserrat Leiva, encargada del local de Luminotecnia sobre Mariscal López, explicó que los descuentos hasta el 60% están enfocados a la línea de iluminación (lámparas, luces de emergencia, etc., con tecnología led), pero que también tienen líneas de ventiladores, generadores y herramientas.

Dejá tu comentario