28 mar. 2024

Got Talent de España: Paraguaya pasa de fase con danza de la botella

La paraguaya Erika Vega pasó de fase este lunes en el programa Got Talent de España con la danza de la botella, aunque no consiguió el último pase directo a las semifinales.

got talent.png

La paraguaya Erika Vega logró pasar de ronda en el programa Got Talent de España.

Foto: Captura de video

La compatriota Erika Vega se volvió a presentar en el programa Got Talent, en el que, aunque no logró obtener el pase de oro o pase directo a las semifinales, consiguió pasar de ronda y seguir compitiendo.

Lea más: Paraguaya concursará este lunes por el pase de oro de Got Talent

La paraguaya había sorprendido al público y también al jurado la semana pasada, cuando bailó la tradicional danza del Paraguay, con unas 10 botellas sobre la cabeza, vistiendo un typói blanco con adornos de ñandutí.

Embed

En esta ocasión, volvió a conseguir el voto de Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne García Almagro, pero no así el voto de Risto Mejide, que es el único de los miembros que todavía no otorgó su pase de oro, el cual puede ser utilizado una sola vez.

Vega, de 19 años y residente en España, prometió que en su siguiente presentación sorprendería a todo el jurado

Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.