25 abr. 2024

Gorostiaga Automóviles introdujo los populares camiones Forland al mercado paraguayo

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se realizó el lanzamiento oficial de la marca Forland en Paraguay.

De la mano de Gorostiaga Automóviles S.A., representante exclusivo desde el 2023, llegaron los camiones Forland. Se trata de una de las marcas líderes en el mercado asiático y esta temporada vuelve a pisar fuerte en el país. En su primera fase, llegó con tres modelos: camión de 2000 kilos,de 2500 kilos y de 4500 kilos.

La vuelta de la marca Forland a Paraguay cuenta con el respaldo y garantía de Gorostiaga Automóviles S.A, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz local. Ofrece productos y servicios de calidad con showroom y talleres en Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita; y cuenta con distribuidores autorizados en las ciudades de Caaguazú y Hohenau.

En una segunda fase, el proyecto de la empresa es ensamblar los camiones en el país.

Camiones a medida

Los productos Forland son diseñados a medida para comercios de diferentes rubros que necesitan distribuir sus mercaderías. Entre empresas de logística, empresas de materiales de construcción, entre otros.

La firma ya cuenta con disponibilidad e invita a todos los interesados a conocer los productos; planes de financiación propia adaptados a la posibilidad del cliente, financiación bancaria en guaraníes como en dólares y los mejores precios al contado. Todos los planes de financiación incluyen póliza de seguro por 12 meses y gastos de transferencia. Además, cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Gorostiaga Automóviles ofrece una infraestructura de primer nivel y al alcance de todos. Exhibe los camiones en los locales de Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita; y a través de sus distribuidores autorizados: Da Silva Automotores, en Caaguazú; y Ruschell Representaciones, en Hohenau.

Canales abiertos para más info:

Corporativo (0985) 910-950

Facebook Forland Paraguay

Instagram @forlandparaguay

Web www.forlandpy.com

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.