Mundo

Google celebra 25 años de Friends con sorpresas en el buscador

Google trae divertidas sorpresas para quienes busquen información sobre los protagonistas de la mítica serie televisiva Friends, que cumple 25 años desde su estreno en este mes de setiembre.

Los usuarios del buscador de Google pueden celebrar el nuevo aniversario de la serie con los divertidos easter eggs que aparecen cuando se introduce el nombre de los protagonistas de Friends.

De esta manera, con cada uno de ellos aparece una animación en particular, que está relacionada a sus características principales.

Nota relacionada: Friends, amistad que nació hace 20 años

Estos populares amigos, Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, aparecieron en las pantallas un 22 de setiembre hace 25 años. Sus particulares historias duraron 10 temporadas, pero hasta ahora entretienen a los fanáticos.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt Le Blanc fueron los actores que dieron vida a los personajes. Ninguno se esperó el enorme éxito de la obra que se convirtió en un ícono de los años 1990 y 2000.

Puede leer: Confunden a un ladrón con Ross, de Friends

Friends se estrenó en el año 1994 en la NBC y se despidió el 6 de mayo de 2004, tras 236 episodios que dieron forma a una comedia reconocida con el Emmy, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de EEUU y el Bafta, entre otros galardones.

Pese a que mucho se especuló sobre una película como una derivación de la serie, esta posibilidad nunca fue confirmada. Lo que sí fue real fue la secuela sobre la vida de Joey en Los Ángeles, pero la misma no gozó de tanto éxito.

Dejá tu comentario