Gonzalo Melgarejo y Luis Riveros quedaron como rey y príncipe al término del torneo de vóley de playa que culminó ayer y que consagró a los mejores jugadores, de los 12 que comenzaron este torneo el sábado, finalizando ayer en el Complejo Ediger, correspondiente al ránking 2018 del circuito nacional de vóley de playa, con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Vóley.
Gonzalo Melgarejo, Luis Riveros, Alejandro Garay y Nicolás Aranda quedaron para disputar la final y ahí sobresalió Gonzalo para superar a Luis Riveros al término de los cuatro partidos.
Michelle, la reina. En Damas, Michelle Valiente, Gabriela Filippo, Karina Morel y Erika Mongelós quedaron como las cuatro finalistas para definir el título de reina de la arena, quedando ese título en poder de Michelle Valiente, en una cerrada definición. La princesa recayó en Karina Morel, quien entró en el quinto puesto del ránking.
Así finalizó el torneo que se disputó a lo largo del 2018, 8 etapas y que tuvo su epílogo ayer. La premiación estuvo a cargo del titular de la Federación Paraguaya de Vóley, Bruno Zubizarreta.