15 may. 2025

González reemplazaría a Sanabria

Se posiciona. Carlos González (c) es la primera opción como nueve de área ante las molestias físicas de Antonio Sanabria.

Se posiciona. Carlos González (c) es la primera opción como nueve de área ante las molestias físicas de Antonio Sanabria.

El equipo albirrojo tendrá múltiples variantes con respecto al que perdió de local 0-1 ante Chile el jueves pasado, ya sean por bajas a causas del Covid, lesión y suspensión.

A la baja de Jorge Morel por suspensión (acumulación de amarillas), Alejandro Romero Gamarra se sumó ayer por positivo Covid; Antonio Sanabria y Matías Rojas están entre algodones por sobrecargas musculares. En cuanto al onceno, si bien no está confirmado, tendrá en el arco a Antony Silva; una línea de cuatro defensores con Juan Escobar (en reemplazo de Robert Rojas), Gustavo Gómez, Fabián Balbuena (por Héctor Martínez) y Junior Alonso (jugará de lateral en vez de central); Andrés Cubas, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Carlos González y Miguel Almirón. Hoy a las 16:00 será el último entrenamiento de la Selección, en Barranquilla.