Deportes

Goleada en La Lupa

 

En el clásico de La Lupa, disputado ayer en el club Deportivo Sajonia, la alegría fue para Cerro Porteño que goleó a Olimpia por 3 a 0, con transmisión de Telefuturo.

La jornada matinal estuvo matizada por una elevada temperatura y la presencia de consagrados ex futbolistas que en su época brillaron con luces propias en los superclásicos del fútbol paraguayo; como el caso de Virgilio Ferreira, del Ciclón, y Adriano Samaniego, del Decano, dos que fueron grandes verdugos de sus tradicionales rivales. Esta vez, la gran figura fue Ferreira, quien se llevó todos los aplausos al marcar dos goles de gran calidad, como en sus mejores tiempos, para superar al Mono Tavarelli. Anisio Carrillo, El Matador de Azotey, abrió el marcador. En Olimpia se alistaron Tavarelli, El Chito Ayala, El Paco Esteche, Ángel Ortiz, Gilberto Palacios, Samaniego, entre otros.

En Cerro, Orlando Mendoza tuvo una mañana excepcional con tapadas espectaculares. Pareciera que a más edad, más atajador. También estuvieron Paraguarí Espínola, El Matador, Estanislao Struway, Francisco y Virgilio Ferreira, Juan Ángel Paredes, Darío Caballero, entre otros artistas locales. Virgilio llevó todos los premios como el mejor de La Lupa.

Dejá tu comentario