El fuerte incaico derrotó por nocaut técnico al guerrero guaraní en el primer round.
Arzamendia arrancó más fuerte y marcando la distancia, buscando el intercambio de golpes y se llevó la mejor parte, dominando claramente la primera parte de la pelea: lanzó algunos rodillazos al rostro y hasta logró poner al peruano de espaldas al piso. Pero Barzola consiguió reponerse rápidamente y castigó a Goku con golpes al rostro y al cuerpo.
Tras esa arremetida, el peruano conectó un derechazo en el abdomen del paraguayo y lo dejó fuera de combate a falta de 1 minuto y 26 segundos para el final del asalto.
El paraguayo Arzamendia durante su participación en el certamen mostró una gran técnica en striking, resaltando su alto nivel en muay thai.
FINALISTA. Después de esta victoria, Barzola peleará en la final del TUF Latinoamérica el 21 de noviembre en Monterrey, México. Allí enfrentará a Horacio Gutiérrez, quien viene de derrotar a Marco Polo Reyes, por el ansiado pase a la UFC en la categoría de peso ligero.