Con esta postura refuerza la línea del mandatario, quien había alegado que la prensa supuestamente se mantiene con el chip de la dictadura.
“¿No estamos satisfechos?, no; pero nunca en la historia del Paraguay un presidente instaló tantas políticas públicas en menos tiempo, y va dando resultados”, fue su piropo, en presencia de Peña, ayer.
“No le entiendo a aquel ciudadano, a aquel medio de prensa de poner palo a la rueda a usted; no le está poniendo palo a la rueda al presidente; le está poniendo palo a la rueda a sus hijos, al futuro de la República”, dijo.
“Como gobernador, insto a todos los jóvenes, mujeres, varones, de la mano, como paraguayos, apoyemos las políticas públicas, la buena voluntad del presidente para que todos estén mejor en el menor plazo posible”, alegó.
Volvió a insistir en su mensaje a los medios de prensa, instando a “que no le perjudiquen a los paraguayos”. “No piensen que le perjudican al presidente o al equipo político, le perjudican a nuestros hijos, padres, futuro”, acotó.