La citada entidad operará en el mercado local con más de 20 sucursales distribuidas en todo el país, atención telefónica durante las 24 horas, canal de comunicación de WhatsApp y canales digitales, bajo un modelo de negocio con altos estándares de calidad, conforme a los datos que fueron dados a conocer en un comunicado.
“En el marco del proceso de integración iniciado tiempo atrás, el Banco GNB Paraguay y el Banco GNB Fusión concretaron su fusión legal convirtiéndose en un solo Banco que opera con la denominación social de Banco GNB Paraguay SA, conforme autorización del Banco Central del Paraguay”, dice el escrito.
“Con esto, se avanza hacia la integración final de ambas entidades, tras la compra anunciada en agosto de 2019 por el Grupo Financiero GNB de propiedad mayoritaria de la Familia Gilinski, que refleja el momento de evolución y consolidación en que se encuentra el banco”, añade.
objetivo. La meta y propósito del banco fusionado, de acuerdo con lo que señalan sus principales directivos, es ser el mejor de Paraguay, potenciando lo mejor de ambas instituciones junto con el impulso diferenciador del talento humano y la optimización de procesos que ofrezcan un valor añadido a los clientes.
Cabe resaltar que durante este nuevo periodo los clientes continuarán utilizando los productos y servicios con normalidad, como lo vienen haciendo. Toda la información acerca de este proceso será comunicada por medio de los canales oficiales del banco.
“Al finalizar la integración, el banco quedará operando en una única plataforma informática, que optimizará los servicios y canales fortaleciendo así su presencia en Paraguay con el respaldo de más de 100 años de trayectoria. De esta manera, el Banco GNB reafirma su compromiso de contribuir a la consolidación de un sistema financiero cada vez más eficiente para beneficio de sus clientes y del público en general”, indicaron.
El banco completó proceso de fusión con el ex BBVA y opera ahora bajo la denominación única de GNB Paraguay SA. De esta manera, se avanza hacia la integración final de ambas entidades.