En las nuevas tendencias del mercado en hotelería e inversiones de usos múltiples se destacan los glámping, una combinación entre glamour y cámping donde los huéspedes buscan la comodidad de un hotel cinco estrellas, pero en medio de un ambiente campestre. Así también la tendencia son los hoteles boutique, son económicos, pero con estilo y los verdes y orgánicos, para quienes tienen pasión por lo ecológico, señaló ayer Andrés Gómez Levy, vicepresidente de GVA & Asociados.
Resaltó que los nuevos desarrollos hoteleros deben ser sobre todo, sustentables. Fue en el marco del encuentro Mundo Inmobiliario, que concluyó ayer en el Sheraton Asunción Hotel.
Así también Massimo Praga y Sebastián Piaggi contaron sus experiencias y dieron ejemplos exitosos en Latinoamérica.
En la mañana de ayer, referentes de distintos mercados desarrollistas hablaron de cómo alcanzaron su liderazgo, teniendo en cuenta la calidad, estrategia, confianza y credibilidad como los pilares de los proyectos líderes. Contaron su experiencia Miguel Camps, presidente de Argencons, Horacio Parga, director de Grupo Edisur y por Paraguay habló Víctor González Acosta, presidente de González Acosta & Wood.