19 abr. 2024

gira musical

Los fans gritaron, cantaron y se emocionaron en el primer concierto del grupo RBD, después de más de una década de su última presentación sobre el escenario. En esta nota te contamos cómo se vivió el esperado reencuentro de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María con sus seguidores.
El cantante colombiano Manuel Turizo anunció la gira musical internacional “2000 Tour”, con la que recorrerá Latinoamérica y Canadá entre febrero y agosto, informaron este viernes los organizadores.
Fans de Alejandro Sanz de todo el país llevarán a cabo un encuentro y juntarán firmas para pedir que el cantante español incluya a Paraguay en su próxima gira.
La cantante canadiense Céline Dion anunció que tendría que cancelar una serie de presentaciones de su gira europea, prevista en febrero, a causa de un “trastorno neurológico muy raro” que afecta sus capacidades vocales.
La emblemática banda pop punk Blink 182 lanzará un nuevo álbum y anunció una gira mundial en la que incluye a Paraguay como uno de sus destinos.
El cantante Justin Bieber anunció este martes que no continuará con su gira musical “Justice World Tour”, debido a que recayó en sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.
El reconocido grupo musical paraguayo Tierra Adentro comenzará este martes una gran gira por Europa, llevando sus canciones y parte del folclore nacional.