21 dic. 2025

Gira de Lerner y Mihanovich se pospone para julio

Las presentaciones del cantautor argentino Alejandro Lerner, en compañía de su compañera Sandra Mihanovich, se pospusieron para el mes de julio.

lerner102.jpg

El músico argentino Alejandro Lerner. | Foto: lavozdelinterior.com.ar.

AYVU Producciones informó sobre la reprogramación del tour “Solo la emoción” con los conciertos previstos para los días, 11, 12 y 13 de febrero, en las ciudades de Asunción, Encarnación y Villarrica, respectivamente. Los shows son reprogramados para julio, los días 29, 30 y 31, a confirmar.

El cambio obedece a razones de fuerza mayor y ajenas a los artistas, según la productora encargada del show.

El costo de las entradas será devuelto a partir del 15 de febrero con puntos en Asunción, Encarnación y Villarrica. “Estaremos comunicando en breve los locales habilitados para el reembolso en las ciudades mencionadas. Las personas que quieran conservar sus tickets para los shows de julio, tendrán de regalo una entrada del mismo valor a la adquirida”, aseguró Ayvu a través de un comunicado.

Las entradas para los espectáculos, que también contarán con la participación de Rolando Chaparro y Andrea Valobra, cuestan G. 200.000 (platea), G. 350.000 (preferencias), G. 550.000 (vip plata), G. 650.000 (vip oro) y G. 1.000.000 (vip Solo la Emoción).

Embed

Más contenido de esta sección
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.