15 jun. 2025

Gimnasia recibe a Pasto en el inicio de una semana cargada

La Copa Toyota Libertadores trae esta semana, como es costumbre, intensa actividad en los distintos grupos.
Esta noche Gimnasia y Esgrima La Plata, que conduce Pedro Antonio Troglio, mide en el Estadio Único al cuadro colombiano del Deportivo Pasto.
El debut de ambos equipos no fue auspicioso. El argentino fue goleado por Defensor, mientras que Santos venció a Pasto a domicilio.
Por tanto, el Grupo 8 lideran los brasileños (con un partido más) con 6 puntos, Defensor tiene 3 y los que hoy se enfrentan aún no sumaron.

EL PROGRAMA. Hoy: El Nacional-Libertad (a las 19 por Fox) y Gimnasia-Pasto. Mañana: Liga de Quito-Colo Colo (a las 19), Tolima-Cerro (a las 21), América-Banfield (a las 23.30 ). Jueves: Cienciano-Bolívar (a las 19) y River-Caracas (a las 21.30). Todos en vivo por Fox Sports.
Posiciones. Grupo 1: Libertad 6, Banfield y América 3; El Nacional 0. Grupo 3: Gremio 4, Cúcuta 2, Tolima 1, Cerro 0.
Grupo 6: River y Caracas 3; Colo Colo y Liga 0. Grupo 7: Bolívar y Boca 4; Toluca 3, Cienciano 0.