22 feb. 2026

George y Amal Clooney, padres de gemelos

George y Amal Clooney se convirtieron este martes en padres de gemelos, una niña y un niño, nacidos en un hospital de Londres, informó la pareja en un comunicado remitido por el agente del actor estadounidense, Stan Rosenfield.

GEORGE Y AMAL.jpg

George y Amal Clooney, padres de gemelos. Foto: prensalibre.

EFE


“Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney”, indicó el comunicado. “Ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días”, bromeó el agente del intérprete.

Clooney, de 56 años, y la abogada Amal Alamuddin, de 39, se casaron en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Se trata de los primeros hijos para ambos, después de que la noticia del embarazado se diese a conocer en febrero.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de “Argo” y mejor actor de reparto por “Syriana”), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como “Ocean’s Eleven”, “O Brother, Where Art Thou?” y “Gravity”, mientras que como director ha firmado películas como “Good Night and Good Luck”.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV instó este domingo a los fieles a que en el tiempo de Cuaresma, el periodo que precede a la Semana Santa, den espacio al silencio y apaguen un poco la televisión y el teléfono y dediquen tiempo a los ancianos y más necesitados.
El director de la NASA, Jared Isaacman, descartó este sábado que el lanzamiento de la misión Artemis 2 se realice en marzo, debido a problemas técnicos con el cohete, diseñado para transportar astronautas alrededor de la Luna por primera vez en más de 50 años.
Un niño italiano que en diciembre había recibido el trasplante de un corazón con problemas falleció este sábado, en un caso que generó indignación en Italia a raíz de la presunta negligencia médica.
El osario con los restos de San Francisco de Asís fue expuesto este sábado al público en la basílica de Asís (centro de Italia) por primera vez en la historia y por tan sólo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte.
La Comando Sur de Estados Unidos informó que su Fuerza Conjunta llevó a cabo este viernes un ataque letal contra una embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico, en el que murieron tres tripulantes.
‘The Legend of Zelda’, una de las sagas de videojuegos más conocidas, cumple este sábado cuatro décadas en una celebración que vuelve a transcurrir con discreción, sin grandes anuncios conmemorativos oficiales por parte de Nintendo de forma anticipada, al margen de su esperada adaptación a acción real.