Deportes

General y el Santo, eliminados de la Copa

 

El martes 13 fue duro para los equipos de Primera División en la Copa Paraguay. General Díaz y Sportivo San Lorenzo quedaron eliminados en manos de equipos del ascenso.

Las Águilas visitaron a Guaireña en el Parque del Guairá de Villarrica, donde José Verdún, el goleador de los albicelestes, marcó el único gol del partido a los 37 minutos (1-0) que los deja en los octavos de final del torneo, donde enfrentarán al 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, que viene de eliminar a Cerro Porteño. Será un choque entre dos de los actuales líderes de la División Intermedia que están luchando por ascender a Primera División.

A PURO PENAL. El punto de penal fue definitorio en los otros dos partidos de la jornada de ayer. En el primer turno, San Lorenzo igualó 1-1 ante Cristóbal Colón de Ñemby. Adrián Fernández (29’) había adelantado al Rayadito y Carlos Duarte (54’) igualó para los de la Primera B.

El partido fue a penales, donde el portero de Colón, Juan González, detuvo dos disparos, coronándose la victoria de los dirigidos por Jacinto Zorrilla por 6-5. Cristóbal Colón enfrentará a Olimpia en octavos.

Finalizando la jornada, el tercer líder de la Intermedia, 12 de Octubre, en su cancha, no pudo romper el cero ante Ovetense e igualaron para ir a los penales. En esa definición, el travesaño fue figura, tres remates fueron al parante (dos de los itaugüeños y uno de los albirrojos), lo que le valió la victoria a Ovetense por 4-3 y aguarda rival en octavos, que saldrá de Deportivo Capiatá vs. San Juan de Yby Yaú.

Dejá tu comentario