07 jul. 2025

Gemelos mueren ahogados en una cantera en San Pedro

Gemelos de 10 años fallecieron ahogados al caer en una zona de aguas estancadas de una cantera en San Pedro. El suceso ocurrió durante la mañana de este domingo.

San Pedro.jpg

Hermanitos de 10 años fallecieron ahogado en San Pedro.

Foto: Gentileza.

Alrededor de las 11:30 de este domingo en el barrio Santa Lucía de la compañía Pindoty, de la ciudad de General Aquino, Departamento de San Pedro, falleció una pareja de gemelos de 10 años.

De acuerdo con el informe policial, los niños cayeron en una zona de aguas estancadas de una cantera, informó Carlos Aquino, corresponsal de Última Hora.

Los padres de los niños indicaron que sus hijos estaban jugando en el predio, que es una propiedad privada, ubicada a 70 metros de la vivienda familiar.

En un momento dado, dejaron de ver a los niños, por lo que se acercaron hasta el sitio, donde auxiliaron a los menores, pero ya se encontraban sin signos de vida. Se espera la presencia de agentes fiscales y del médico forense para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.