Brand Voice

Ganó 1.000 millones y camioneta Ford Ranger Raptor 4x4  con Telebingo Triple

Hilario Ríos es el flamante ganador del pozo número 848 de Telebingo Triple.

Brand Voice Por Brand Voice

El señor Hilario Ríos tiene 48 años, es de la ciudad de Ita. Él se dedica, junto con su familia, a la cría y venta de animales de chacra, sobre todo vacas y chanchos. Tiene dos hijos, de 12 y 16 años, que a veces también lo ayudan en la labor.

Aunque él no podía creerlo, el 10 de julio su vida cambió por completo, ya que se convirtió en el flamante ganador del pozo de Telebingo. El premio consiste en 1.000 millones de guaraníes, correspondiente a la primera cantada, y una camioneta Ford Ranger Raptor 4x4.

“Me emocionó bastante cuando me enteré”, señaló. “Primero, no creí. Estuve dos días mirando los resultados en mi celular”, contó. “Después, llamé a la agencia y ya me pidieron que me presente. Al principio, no le conté a nadie, ni a mis hermanos. Ahora sí, ya se enteraron todos”, recordó. El sueño se volvió realidad, se hizo tangible.

La gran pregunta no se hizo esperar y le consultamos cuáles eran sus objetivos ahora que se convirtió en milmillonario. “Ahora, quiero seguir trabajando; pero ya me siento más seguro porque tengo eso en el banco”, expresó.

“Hoy, puedo decir a todos que confíen. Telebingo es una empresa seria; yo no creía, pero ahora se cumplió todo lo que yo quería”, finalizó.

Cientos de premios entregados

En este año, ya son 27 los ganadores de pozos de Telebingo Triple, juntos suman G. 9.600 millones en efectivo entregados. Además de los pozos, en lo que va de este año también se han regalado 46 autos, un camión, seis camionetas, una supercasa, una casa familiar y 45 motocicletas.

“El Telebingo Triple es, sin lugar a dudas, el juego de azar líder en nuestro país y el que más premia con millones de guaraníes entregados a miles de ganadores en todo el territorio”, afirmaron desde la empresa. “En más de 20 años, logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de todos sus apostadores”, agregaron.

Dejá tu comentario