29 mar. 2024

Ganó 1.000 millones y camioneta Ford Ranger Raptor 4x4 con Telebingo Triple

Hilario Ríos es el flamante ganador del pozo número 848 de Telebingo Triple.

JLT_8131.JPG

El señor Hilario Ríos tiene 48 años, es de la ciudad de Ita. Él se dedica, junto con su familia, a la cría y venta de animales de chacra, sobre todo vacas y chanchos. Tiene dos hijos, de 12 y 16 años, que a veces también lo ayudan en la labor.

Aunque él no podía creerlo, el 10 de julio su vida cambió por completo, ya que se convirtió en el flamante ganador del pozo de Telebingo. El premio consiste en 1.000 millones de guaraníes, correspondiente a la primera cantada, y una camioneta Ford Ranger Raptor 4x4.

“Me emocionó bastante cuando me enteré”, señaló. “Primero, no creí. Estuve dos días mirando los resultados en mi celular”, contó. “Después, llamé a la agencia y ya me pidieron que me presente. Al principio, no le conté a nadie, ni a mis hermanos. Ahora sí, ya se enteraron todos”, recordó. El sueño se volvió realidad, se hizo tangible.

La gran pregunta no se hizo esperar y le consultamos cuáles eran sus objetivos ahora que se convirtió en milmillonario. “Ahora, quiero seguir trabajando; pero ya me siento más seguro porque tengo eso en el banco”, expresó.

“Hoy, puedo decir a todos que confíen. Telebingo es una empresa seria; yo no creía, pero ahora se cumplió todo lo que yo quería”, finalizó.

Cientos de premios entregados

En este año, ya son 27 los ganadores de pozos de Telebingo Triple, juntos suman G. 9.600 millones en efectivo entregados. Además de los pozos, en lo que va de este año también se han regalado 46 autos, un camión, seis camionetas, una supercasa, una casa familiar y 45 motocicletas.

“El Telebingo Triple es, sin lugar a dudas, el juego de azar líder en nuestro país y el que más premia con millones de guaraníes entregados a miles de ganadores en todo el territorio”, afirmaron desde la empresa. “En más de 20 años, logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de todos sus apostadores”, agregaron.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.