29 mar. 2024

Gaming

Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.
De la mano de Tigo, te presentamos algunos tips para disfrutar de tu conectividad wifi al máximo. Enterate más en esta nota.
La multinacional japonesa Sony anunció este viernes un acuerdo con RTS, una empresa nacida del negocio de los eSports de la estadounidense Endeavor, para adquirir el mayor torneo de videojuegos de lucha del mundo, Evolution Championship Series (Evo).
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la principal organización mundial de eSports en lengua española, terminó 2020 con 56 millones de espectadores acumulados, lo que supone un crecimiento a nivel mundial del 43% respecto a 2019, según informaron a EFE fuentes de la compañía.
Antes de Cyberpunk 2077 y sus contratiempos, desde Pacman hasta Fortnite, pasando por Super Mario Bros, estos son los videojuegos que marcaron época.
PlayStation decidió retirar de sus tiendas de venta Cyberpunk 2077, el que hasta ahora fue el videojuego más esperado del año y cuyo lanzamiento ha estado rodeado de quejas de los jugadores por su mala calidad.
El Ejército Nacional de Polonia combatió en 1944 durante 63 días contra las tropas de la Alemania nazi. La sangrienta derrota del levantamiento de Varsovia y el destino de la capital polaca pertenecen a uno de los capítulos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. ¿Se puede hacer de esto un videojuego?
Las luces de neón de Night City, la ciudad en la que se desarrolla Cyberpunk 2077, se encienden hoy por fin. El videojuego, uno de los más esperados del año, llega tras numerosos retrasos y casi diez años de desarrollo.
El impactante papel de los eSports a lo largo de este 2020 tuvo su análisis gracias a la primera emisión de GES TV, el programa de Global eSports Summit que tuvo lugar en el plató de la Agencia EFE en Madrid y se retransmitió a través del canal de Youtube de la agencia.