El club, que acaba de incorporar a Miguel Borja en el puesto de Ávalos y anduvo detrás del uruguayo Luis Suárez, iniciará esta semana las negociaciones por el jugador guaraní, cuyo contrato termina a fines del 2023.
Trascendió que Argentinos Juniors querría unos 2,5 millones de dólares para traspasarlo. Otra información surgida en este sentido habla de que el delantero Braian Romero podría ser parte de la operación, con vistas a disminuir el dinero pretendido por el club de La Paternal.
“Por ahora se está hablando mucho, hay cosas muy buenas, pero no hay nada concreto. Ahora estoy mentalizado en Argentinos, pero si viene algo importante lo voy a estar analizando”, había dicho semanas atrás el jugador sobre la posibilidad de su salida de Argentinos.
BAREIRO. El delantero de San Lorenzo Adam Bareiro se encuentra negociando su continuidad. Está a préstamo hasta fin de año y Cuervo tiene una opción de compra de dos millones de dólares por el 80% del pase. Negocian estirar el préstamo. “Quería mi revancha en San Lorenzo, volver a vestir esta camiseta tan linda y, por suerte, se dio”, indicó Bareiro en entrevista citada por el diario Olé.