Deportes

Futsal: En marcha el Mundial y Paraguay debuta mañana

 

En Lituania, ayer se puso en marcha la Copa Mundial de futsalFIFA 2021con cuatro enfrentamientos, correspondientes a los grupos A y B.

En el Zalgris Arena, de la localidad de Kaunas, por el Grupo A, Venezuela hizo su estreno mundialista con triunfo sobre el local Lituania por 2 a 1, mientras que Kazajistán goleó a Costa Rica por 6 a 1.

Por su parte, en el Grupo B, en Avia Solutions Group Arena de Vilna, Rusia aplastó a Egipto por 9-0 y Guatemala se impuso a Uzbequistán 5-4.

Para hoy, los duelos son: Marruecos vs. Islas Salomón y Tailandia vs. Portugal (Grupo C), Vietnam vs. Brasil y Panamá vs. República Checa (Grupo D).

DEBUT Albirrojo. La Selección Paraguaya, que es dirigida por Carlos Chilavert, hace su debut mañana en el Grupo E, enfrentando a España desde las 13:00 (en vivo por Latele).

El elenco nacional ayer trabajó en el estadio Avia Solutions Group Arena de Vilna, como parte del reconocimiento de la pista. Los otros juegos de la Albirroja: Ante Angola (viernes 17) y Japón (lunes 20).

Dejá tu comentario