30 jun. 2025

Furor por show de Roberto Carlos va agotando tickets

29532607

Historia. Roberto Carlos lleva seis décadas de trayectoria en la música.

Archivo

Solo falta un mes para el concierto de Roberto Carlos en nuestro país, previsto para el próximo 2 de noviembre en el ueno SND Arena. Las entradas están a la venta por Red UTS y ya quedan pocos lugares.

Los tickets para el show del brasileño están a G. 2.391.304 (Vip Platino quedan 19 lugares), G. 1.521.739 (Vip oro quedan 20 lugares) G. 1.043.478 (Vip plata quedan 46 lugares) G. 739.130 (Vip Bronce quedan 18 lugares), G. 347.826 (Preferencia norte y sur). La producción del evento es de RPM Producciones junto a Fénix Entertainment.

Un viaje en el tiempo. Roberto Carlos es uno de los artistas más queridos por el público no solo en Brasil, sino en América Latina y en todo el mundo. Con 63 álbumes editados en su país, su carrera se ha basado en lanzamientos simultáneos en portugués y español desde los años 60, además de otros innumerables éxitos en diferentes idiomas.

El artista de 83 años estrenó este año el EP Eu ofereço Flores, con el cual realiza un recorrido por sus nuevos lanzamientos además de recordar los más grandes éxitos de su carrera como No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos, Amada amante, entre muchos más.

Componiendo solo y junto a su compañero Erasmo Carlos, Roberto Carlos consolidó un género musical que puede ser elaborado y simple, refinado y objetivo, haciendo su estilo único en el país y el mundo.

A lo largo de los años, fue visionario, pionero, inclusivo y combativo mucho antes de que estas disputas estuvieran en la agenda actual. Todo ello sin perder su esencia ni su carácter.

Datos del show Artista: Roberto Carlos Día: 2 de noviembre. Lugar: ueno SND Arena. Hora: 20:00. Entradas: Red UTS a G. 2.391.304 (Vip Platino quedan 19 lugares), G. 1.521.739 (Vip oro quedan 20 lugares) G. 1.043.478 (Vip plata quedan 46 lugares) G. 739.130 (Vip Bronce quedan 18 lugares), G. 347.826 (Preferencia norte y sur).

29532622

Show. Será el 2 de noviembre en ueno SND Arena.

Más contenido de esta sección
Puka Fest, festival nacional de stand up, ofrecerá seis funciones con comediantes reconocidos y emergentes de este género de humor. El Teatro Latino será la sede del encuentro humorístico.
En el año en que se conmemoran los 90 años de la Paz del Chaco (1932-1935) y una década de vida del Museo Aviadores del Chaco, la memoria de los héroes que surcaron los cielos durante la Guerra del Chaco encuentra un nuevo hogar en San Bernardino.
Con 30 años de trayectoria en la música, Juan Manuel Pastoriza Closs, más conocido como DJ Pasto, es un nombre consolidado dentro de la escena de fiestas y eventos del Paraguay. Desde sus inicios con casetes hasta la era del Rekordbox, supo reinventarse sin perder la esencia que lo caracteriza: La conexión emocional con la música y con el público.
El jazzista y docente Carlos Schvartzman es recordado por ex alumnos que destacan su gran aporte al ámbito musical local.
Tejiendo Cultura: El Ñandutí más extenso del mundo une a tejedoras de 11 países y más de 80 ciudades de todo el mundo para crear el ñandutí más grande del mundo y revalorizar el bordado.