Política

Funcionarios colorados del MRE escucharán a candidata

 

Las dos coordinadoras de funcionarios colorados que existen en el Ministerio de Relaciones Exteriores se pusieron de acuerdo para organizar un coloquio con la candidata a concejala de Asunción por la lista del Partido Colorado, Rossana Rolón.

La actividad está fijada para la fecha, a las 16:30, en el local del Unión Club, a pocas calles de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para mayor comodidad de los funcionarios.

La convocatoria es para todos, es decir, tanto administrativos como diplomáticos. El objetivo –según la invitación– es que conozcan “diversas propuestas para la ciudad de Asunción” que ofrece la candidata a concejala.

La actividad contará con la participación de la senadora Lilian Samaniego, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, a cuyo movimiento pertenece la candidata a concejala.

La Coordinadora Colorada de Funcionarios del MRE Dr. Luis María Argaña y la Coordinadora Colorada Auténtica de Funcionarios del MRE se unieron para organizar esta actividad que hace años ya no se realiza en las instituciones públicas, en su mayoría integrada por funcionarios afiliados a la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado.

En la lista de 24 candidatos a concejal para Capital, por la ANR, Rossana Rolón está en el número 17, por lo que sus chances en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 10 de octubre, se tornan difíciles a menos que haga muy buena campaña.

El conversatorio de hoy se realiza en un horario en que muchos ya culminan su actividad laboral. El MRE tiene poco más de 1.200 funcionarios, de los cuales aproximadamente 700 se encuentran en el servicio local y 500 distribuidos en el servicio exterior. 1.000 son permanentes y el resto, contratados.

Dejá tu comentario