17 sept. 2025

Fuerte operativo de seguridad en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Asistirán 260 personas, la selección de Barcelona, familiares y amigos; para la seguridad se destinaron 350 efectivos provinciales aproximadamente y federales, y 70 de tránsito de la Municipalidad.

Un operativo especial que se dispuso para custodiar a quienes empezaron a llegar a la fiesta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se realizará este viernes en el hotel City Center, ubicado en la zona sur, informó el portal de noticias argentino La Nación.

La policía reforzó los patrullajes y afinó la mirada en torno al casino, donde se llevará adelante la boda a partir de las 19. Durante la mañana del jueves arribaron en un vuelo privado Carles Puyol, el camerunés Samuel Eto’o y Xavi Hernández, Sergio Busquets, Jordi Alba, José Manuel Pinto y Samuel Umtiti.

La pareja, junto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, llegaron a la ciudad hace once días, a pesar de la expectación que levanta una celebración a la que está invitada toda la plantilla del Barça. No obstante, “Leo está muy tranquilo”, aclara a La Vanguardia una persona del círculo íntimo del jugador.

Más contenido de esta sección
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, condenado la semana pasada por intento de golpe de Estado, fue diagnosticado de cáncer de piel, anunció este miércoles su médico.
Un equipo de paleontólogos han descubierto en el desierto del Gobi, en Mongolia, el esqueleto más antiguo y completo de un paquicefalosaurio hallado hasta la fecha. Los restos de este joven ejemplar ayudarán a aclarar algunas incógnitas sobre estos dinosaurios.
El Congreso de Estados Unidos publicó este martes nuevos documentos relacionados con el caso del depredador sexual Jeffrey Epstein, entre ellos una lista de listas de contactos personales entre los que aparecen el presidente de EEUU, Donald Trump; el ex secretario de Estado Henry Kissinger; el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el actor Dustin Hoffman.
El principal sospechoso de la desaparición en Portugal en 2007 de la niña británica Madeleine McCann, el alemán Christian Brückner, salió este miércoles de prisión tras haber cumplido siete años en una cárcel del país por haber violado a una mujer estadounidense de 72 años en el mismo país en 2005.
Más de 15.000 muertes pueden atribuirse al cambio climático al final de este verano boreal en las principales ciudades europeas, afirman investigadores en un trabajo aún preliminar, pero cuyo interés ha sido reconocido por otros científicos.
El papa León XIV afirmó que el diálogo interreligioso tiene “un papel vital” en” una época marcada por violentos conflictos”, en un mensaje enviado este miércoles a los participantes en el VIII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales que se celebra en Astana (Kazajistán).