El 11 de abril pasado, la camioneta fue estacionada por su propietaria frente a una institución educativa, en donde estudia uno de sus hijos, en el Cuatro Barrio de Luque.
La dueña del rodado relató a NPY que fue a la escuela alrededor de las 10:40 y en menos de una hora salió y ya no encontró su móvil afuera.
Dijo que buscaron cámaras de circuito cerrado de la zona y una de ellas logró captar cuando ya se retiraba el rodado del sitio.
Manifestó que su vehículo quedó todo bloqueado, con las ventanas cerradas. En una de las cámaras se ve a dos personas caminando cerca.
📌 Robacoches en acción en Luque
— NPY Oficial (@npyoficial) April 14, 2025
♦️ La propietaria había estacionado frente a una institución educativa y en contados minutos, los delincuentes se dieron a la fuga con el rodado.
♦️ El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y la víctima apela a la solidaridad de… pic.twitter.com/PqAPZAt9qR
La víctima relató que su hijo es paciente crónico del Instituto de Previsión Social (IPS) y que lleva a su hijo cada mes al centro asistencial.
“Nos vamos los 12 meses del año a retirar medicamentos, a hacer análisis, fisioterapia. Tenemos cita este fin de mes, tengo que agarrar cuatro colectivos, el remedio es caro y no puede andar mucho tiempo afuera, en menos de una hora se tiene que guardar en la heladera”, agregó.
Mencionó también que a varios de sus conocidos les robaron sus vehículos en la misma zona.
La víctima apela a la solidaridad de la ciudadanía para recuperar el rodado.