Deportes

Franco ascenso del General

 

General Caballero se repuso de dos derrotas consecutivas y salió de zona de descenso al tumbar a Guaraní, cortando una racha del Cacique de dos triunfos seguidos.

Claridad y efectividad tuvo el Rojo de Mallorquín que supo capitalizar las veces que buscó en ofensiva para golear por 3-0. Franco Costa fue determinante; en el primer gol para ser oportuno, con complicidad del portero Aldo Pérez que no supo contener un envío, y en el segundo gracias a su velocidad y jerarquía para definir.

El Indio no tuvo variantes para contrarrestar los embates del local, y agravó su situación en el campo con la expulsión de Matías Segovia, tras una irresponsable y desmedida entrada, cuando solo tenía 10 minutos en campo.

Con la superioridad, el General controló las acciones sin sobresaltos, para sellar sobre el final con goleada que le da algo de respiro en el promedio. A su vez, en la Toldería se encienden las alarmas de la irregularidad, quedando ya con poco crédito en su continuidad, el conductor Fernando Jubero. Como anécdota le anularon bien (vía VAR) dos golazos.


“Lo merecíamos”
Franco Costa autor de dos goles para el General, refirió acerca del triunfo ante Guaraní: “Contento por el grupo, hace varias fechas que nos merecíamos. Ahora nos tocó ganar de local y con nuestra gente, por el objetivo que tenemos estos puntos son fundamentales para seguir peleando hasta la recta final del torneo”.


Franco Costa
Oportuno y determinante para los goles. El ofensivo con su velocidad causó estragos en última línea del Indio.

6
duelos registran General y Guaraní. El Indio venció en 5 oportunidades y los de Mallorquín en una.

Dejá tu comentario