El destituido mandatario, hoy senador del Frente Guasu, fue fotografiado en la Costanera de Encarnación el domingo, a primeras horas de la mañana, explicaron desde el Frente Guasu.
La foto fue hecha a las 6.00 de la mañana cuando Lugo realizaba una caminata por la Costanera de Encarnación, momento que la gente se le iba acercando para saludarlo y tomarse fotos con él, ya que goza de bastante popularidad en la zona, según dijeron desde el FG.
El mismo Lugo destacó el gesto en su cuenta de Twitter @lugo_py, donde escribió un agradecimiento. “En la Costanera de Encarnación hay un reconocimiento total de lo mucho que hemos hecho en poco tiempo. ¡Gracias por reconocerlo!”, señala el tweet.
Sin embargo, en las redes sociales las apreciaciones fueron más furibundas, sacando a flote el pasado del ex obispo y sus escándalos respecto a sus demandas por filiación, sus hijos reconocidos durante su mandato y los que negó. Varias personas también opinaron y defendieron a Lugo, indicando que es una foto normal y que se exagera.