28 mar. 2024

Fortis, donde las compras poseen mayores ventajas

La constante búsqueda de precios razonables lleva al consumidor a inclinarse por los grandes mercados. Esta tendencia se fortalece día a día, por lo que ofrecer más beneficios en los precios y exponer mayor diversidad de rubros es un desafío permanente para toda inversión empresarial.

fortis

Los comercios mayoristas se caracterizan por ofrecer mayor variedad de opciones a un mejor precio, razón por la cual muchas personas optan por elegirlos a la hora de hacer compras.

Una de las características del consumidor actual es buscar los mejores precios y más alternativas en productos de larga duración, su diversidad y alta calidad. Las compras mayoristas siempre significan más beneficios para el cliente, ofreciendo el plus de encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar.

Este modelo de negocio, con productos de calidad a precios convenientes, está ideado para abastecer a pequeños comercios, transformadores, empresas y a toda la cadena de servicios que ven la posibilidad de abastecer sus locales evitando la intermediación que encarece los costos. Además, posibilita que las familias hagan sus compras ahorrando todos los días de la semana.

Con este concepto llega a Asunción y Gran Asunción, Fortis Mayorista, una moderna y renovada experiencia de compras que acerca numerosos beneficios a los proveedores, minoristas y al consumidor final ofreciendo a partir de la compra de una unidad de producto un costo diferencial, en comparación a los locales tradicionales de consumo. El Grupo Cogorno, con más 87 años en el país, habilitó recientemente un moderno y amplio local de la Cadena Fortis en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En un amplio espacio con más de 8.500 metros cuadrados, abre sus puertas sobre la Ruta 3 Elizardo Aquino frente al Club Surubi’i. Su horario actual, teniendo en cuenta las medidas sanitarias, es de lunes a domingos de 7.00 a 20.00. Se aclara que el horario normal del Grupo es de 7.00 a 21.00. Para mayor comodidad de los clientes, esta nueva opción de compras posee 22 cajas habilitadas que permiten una atención rápida evitando las largas filas.

Acerca precios muy competitivos dentro de un cómodo salón dotado de variados sectores: tradicionales, bebidas, matinal, deportes, ferretería, electrodomésticos, librería, belleza, bebés, pet shop, y el más importante de todos, el sector de carnes envasadas en frío (congelados y refrigerados).

La innovación es clave

Si bien las compras se realizan de manera presencial, Fortis cuenta con un servicio de televentas al cual el cliente se debe suscribir mediante los números habilitados en las redes sociales. Este moderno local posee todos los medios de pago e incluso se aceptan las operaciones mediante los sistemas habilitados por el Gobierno Nacional, como los programas Pytyvõ y Ñangareko.

Otra de las innovaciones es el sistema de desplazamientos del personal de salón, que utilizan patines para lograr una rápida disposición de los productos en las góndolas cuando el cliente finalmente no decide llevarlos.

Esta inversión empresarial está generando, en una primera etapa, 350 nuevos puestos de trabajo, lo cual genera una luz de esperanza debido a la actual situación del país en la que miles de empresas están con suspensiones o disminución de trabajo.

Fortis Mayorista ofrece diferentes sectores: tradicionales, bebidas, matinal, deportes, ferretería, electrodomésticos, librería, belleza, bebés, pet shop, y carnes envasadas en frío (congelados  y refrigerados).

Fortis Mayorista ofrece diferentes sectores: tradicionales, bebidas, matinal, deportes, ferretería, electrodomésticos, librería, belleza, bebés, pet shop, y carnes envasadas en frío (congelados y refrigerados).

Más sedes en el interior del país

Con esta nueva propuesta de compras se beneficia la industria nacional que ve en el modelo de unidad la posibilidad de hacer llegar sus productos a todo el país; en el caso de Fortis, lo viene haciendo durante siete años de presencia en localidades del interior, como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y Concepción.

Es un formato que posibilita que las pymes accedan a productos a bajo costo para que puedan generar su propio negocio, pues el efecto multiplicador de pequeños comercios se vio reflejado en cada localidad donde el grupo asentó sus locales.

Medidas de seguridad contra el Covid-19

Para dar mayor seguridad a sus clientes, la tienda mayorista cumple con todas las medidas de higiene exigidas por el Ministerio de Salud.

Para ingresar, los clientes deben llevar tapabocas, usar los lavatorios instalados para lavarse las manos, desinfectarse los calzados, utilizar el alcohol en gel y pasar por los controles de toma de temperatura, para finalmente entrar al salón de ventas.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.