Brand Voice

Fortaleza reafirma su compromiso ayudando a reactivar la economía del país

La firma Fortaleza SA de Inmuebles benefició a familias con la adjudicación de inmuebles y apoyan la reactivación económica del país.

Fortaleza SA de Inmuebles benefició a 14 familias el pasado mes de junio, a través de adjudicaciones por sorteo y también a quienes optaron por licitación. A cada familia inversora se le designó un departamento en el edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y RI 3 Corrales, donde se estará erigiendo la moderna edificación.

Ante la inminente desaceleración del mercado a consecuencia de las medidas para frenar la expansión del coronavirus, el Gobierno vio necesario primar sectores como la construcción, reactivándolo ya en la primera fase de la cuarentena inteligente. En este contexto, la firma avanza con sus obras apoyando la reactivación económica.

La constructora, comprendiendo la urgente situación, dispuso todas las garantías necesarias en salubridad para que el avance de obras diera su curso, reactivando fuentes de trabajo a más familias de manera directa e indirecta, impulsando así la reactivación de la economía del país.

Avances en obras

En materia de obras llevadas adelante, se pueden destacar el primer cargamento de losa y montaje de la grúa en los edificios Fortaleza Azara y Fortaleza Mariscal Estigarribia; el retorno de las obras en Fortaleza 25 de Mayo; el cargamento de la segunda losa en Fortaleza Mariscal Estigarribia y la demolición de la edificación actual en Boggiani para levantar lo que será el nuevo edificio en esa zona.

“Estamos muy animados con esta reactivación de las obras, paradas por las medidas de la cuarentena. Comprendemos que este avance dará un respiro importante a la reactivación económica del país. También es importante resaltar que el sector de la inversión en ladrillos se fortalece mucho con la crisis, pues la gente empieza a tomar medidas inteligentes en el tema de ahorros en inmuebles y busca generar activo de capital”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles.

Fortaleza 2
La constructora dispuso todas las garantías necesarias en salubridad para que el avance de obras diera su curso.
La constructora dispuso todas las garantías necesarias en salubridad para que el avance de obras diera su curso.

Campaña

“Nos une tu futuro” es el eslogan de la campaña impulsada por esta firma que busca retribuir el permanente sacrificio que el inversor realiza para llegar al objetivo de tener un inmueble, siendo asistido permanentemente por Fortaleza SA quienes tomaron medidas favorables y adaptables al inversor, en vista a los diferentes escenarios económicos que se están dando.

Los interesados en más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa pueden visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

fortaleza 3
Fortaleza ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles que propone una alternativa para capitalizar ahorros en una opción rentable.
Fortaleza ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles que propone una alternativa para capitalizar ahorros en una opción rentable.

Dejá tu comentario