Diego Domínguez inscribió su nombre entre los pilotos más laureados (cuatro conquistas), mientras que Héctor Peky Núnez agrandó su leyenda como navegante (7 consagraciones) en la 45ª Edición del Rally del Chaco.
La dupla al mando del Hyundai I20 R5 lideró de principio a fin. La experiencia pesó al momento de edificar el triunfo, en un terreno complicado por las lluvias, lo que provocó que el recorrido sea menor con relación a campeonatos anteriores.
UNA COSTUMBRE. Domínguez ya fue campeón junto a Edgardo Galindo (2001), mientras que Peky compartió la gloria en su momento con Didier Arias, el monarca del 2017, ausente en esta temporada. Esta fue la 3ª consagración de manera conjunta.
Con relación a la máquina, el Hyundai (I20 R5) inscribe su nombre como vencedor en el complicado suelo chaqueño en el año de su estreno.
El máximo ganador sigue siendo la marca Toyota con un total de 19 éxitos en el historial con los modelos Toyota 1000, Corolla 1300, Corola WCR y Célica.
SIN SUERTE. Gustavo Saba, 7 veces poleman, a 1 del récord de Marcos Galanti, otra vez vio frustrado su sueño de conquistar la máxima prueba automovilística del país.
El Skoda Fabia R5 que supo ser campeón en 2016 de la mano de Didier Arias, quedó en segunda y tercera posición respectivamente con Saba y Lucho Ortega en la conducción.