19 abr. 2024

Fondo Mutuo Crecimiento, un producto para cumplir metas

En palabras de Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem, la clave en la inversión es contar con una asesoría teniendo en cuenta el perfil del inversor. En esta nota te contamos todo sobre el Fondo Mutuo Crecimiento.

IMG_2527.jpg

Tres pasos son los indispensables a la hora de invertir en Fondo Mutuo Crecimiento: primero, definir los objetivos; segundo, definir el perfil inversionista; y en tercer lugar, evaluar las alternativas posibles. Enterate más en las redes sociales de Cadiem (@cadiemparaguay).

“El Fondo Mutuo Crecimiento es un tipo de fondo mutuo - una herramienta de inversión colectiva cuyas características están enfocadas en rentabilizar el capital a mediano plazo, ya que el producto premia con mejores tasas de rendimiento por mayor permanencia, buscando duplicar el capital invertido en siete u ocho años”, explica Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem, Casa de Bolsa.

Recomiendan este producto principalmente para rentabilizar capital a mediano plazo, buscando planificar y buscar cumplir metas establecidas en cuatro, cinco, seis años, o más. “El mensaje de la campaña es ¿Cuál es tu interés?, ya que todos tenemos metas e intereses particulares para los cuales debemos contar con un plan financiero: desde Cadiem queremos acompañarlos a cumplir esas metas a través de una asesoría integral y los productos que ofrecemos”, agrega la ejecutiva.

Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem.

Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem.

Los beneficios

Los inversores obtienen varios beneficios: en primer lugar, se ofrece una tasa objetivo anual de 8.5%, competitiva para la actualidad del mercado. Además, se incentiva la permanencia del cliente a través de mejores tasas a partir del cuarto año, pensando en objetivos a mediano plazo. También, ofrecen a los inversores la posibilidad de rescatar sus inversiones en caso de necesidad, con un pequeño costo durante los tres primeros años, percibiendo ganancias de igual manera.

Las características

  • Cuenta con un patrimonio administrado de Gs. 400 mil millones, y con una calificación de riesgo Af-py.
  • Diversificación. El capital se invierte en una cartera de productos diversificada, lo cual reduce considerablemente el riesgo.
  • Regulación y reglamentación. Este fondo se rige por un reglamento que a su vez está controlado por la Comisión Nacional de Valores, entidad que regula el mercado bursátil en el país.

Este producto es el único en el mercado planificado a mediano plazo. Los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales, @cadiemparaguay. El asesoramiento es sin costo alguno y se realiza tanto en las oficinas como a través de plataformas digitales.

Los datos

  • Cadiem administra más de USD 170.000.000
  • Más de 6.000 clientes invierten en los Fondos de Cadiem
  • El Fondo Mutuo Crecimiento fue lanzado en mayo del año 2018
  • La tasa objetivo anual es del 8.5%

Embed

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.