Brand Voice

Fondo Mutuo Crecimiento, un producto para cumplir metas

En palabras de Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem, la clave en la inversión es contar con una asesoría teniendo en cuenta el perfil del inversor. En esta nota te contamos todo sobre el Fondo Mutuo Crecimiento.

Brand Voice Por Brand Voice

“El Fondo Mutuo Crecimiento es un tipo de fondo mutuo - una herramienta de inversión colectiva cuyas características están enfocadas en rentabilizar el capital a mediano plazo, ya que el producto premia con mejores tasas de rendimiento por mayor permanencia, buscando duplicar el capital invertido en siete u ocho años”, explica Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem, Casa de Bolsa.

Recomiendan este producto principalmente para rentabilizar capital a mediano plazo, buscando planificar y buscar cumplir metas establecidas en cuatro, cinco, seis años, o más. “El mensaje de la campaña es ¿Cuál es tu interés?, ya que todos tenemos metas e intereses particulares para los cuales debemos contar con un plan financiero: desde Cadiem queremos acompañarlos a cumplir esas metas a través de una asesoría integral y los productos que ofrecemos”, agrega la ejecutiva.

Natalia Trinidad. Gerente Comercial. (meno).jpg
Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem.

Natalia Trinidad, gerente comercial de Cadiem.

Los beneficios

Los inversores obtienen varios beneficios: en primer lugar, se ofrece una tasa objetivo anual de 8.5%, competitiva para la actualidad del mercado. Además, se incentiva la permanencia del cliente a través de mejores tasas a partir del cuarto año, pensando en objetivos a mediano plazo. También, ofrecen a los inversores la posibilidad de rescatar sus inversiones en caso de necesidad, con un pequeño costo durante los tres primeros años, percibiendo ganancias de igual manera.

Las características

  • Cuenta con un patrimonio administrado de Gs. 400 mil millones, y con una calificación de riesgo Af-py.
  • Diversificación. El capital se invierte en una cartera de productos diversificada, lo cual reduce considerablemente el riesgo.
  • Regulación y reglamentación. Este fondo se rige por un reglamento que a su vez está controlado por la Comisión Nacional de Valores, entidad que regula el mercado bursátil en el país.

Este producto es el único en el mercado planificado a mediano plazo. Los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales, @cadiemparaguay. El asesoramiento es sin costo alguno y se realiza tanto en las oficinas como a través de plataformas digitales.

Los datos

  • Cadiem administra más de USD 170.000.000
  • Más de 6.000 clientes invierten en los Fondos de Cadiem
  • El Fondo Mutuo Crecimiento fue lanzado en mayo del año 2018
  • La tasa objetivo anual es del 8.5%

Dejá tu comentario