Ma. José Centurión
Florencia Gismondi está lista para salir a conquistar esta noche, a partir de las 22, en su nuevo programa “Flo Busca Novio” y con muchas ganas de hacer el “hasta abajo” al ritmo de “La Batidora” en el concierto que Don Omar ofrecerá en el país el 24 de este mes en el Club Olimpia.
“Me llegó la oferta de acompañar a Don Omar en el escenario. Me muero de ganas de bailar con él. Siempre dije que si tenía la oportunidad lo iba agradecer por haber compuesto el tema que me llevó a la fama. Si bailo allí ya puedo colgar los botines, como se dice. Pero primero el canal (el 4) me tiene que dar el okey”, contó la chica que tendrá que elegir a su novio de entre ocho candidatos que se darán a conocer recién en el primer programa “Flo busca novio”
NUEVOS AIRES. Este año es uno muy especial para Flo. Al inicio del 2007 se propuso nuevos desafíos y mejorar algunos aspectos de su vida. “La gente se aburre de ver siempre la misma persona, uno tiene que ofrecer algo diferente al público. Yo estoy mejorando muchos aspectos de mi vida. Ahora voy a comenzar un curso de actuación con Lourdes Llanes, hace días ya inicié mis clases de baile con Mariela Osorio. Y así. Estoy viendo otras cosas, me gustaría también aprender a cantar. Este año tengo muchas ganas de mejorar”, señaló Gismondi.
Y su nuevo programa también está dentro de sus desafíos. Desde que surgió la idea está de aquí para allá. De reunión en reunión, en la peluquería o en la maquilladora o en el gym, y desde mañana entrará a grabar.
El miércoles se la verá con nuevo look: “Me corté el pelo hasta el hombro, es un rubio más claro, más cremita. Es un estilo más Florencia, con mucho volumen y más ondulado”, describió.
EL PROGRAMA. “Flo busca novio” no tiene nada que ver con el programa “Next” de MTV, en el que una persona aguarda conocer a “X” cantidad de candidatos hasta quedarse con el que más le convenza, según explicó Florencia.
“Es totalmente diferente, es algo nuevo, un formato que le va a gustar a la familia. Son ocho capítulos, no hay que perderse ninguno porque si lo hacen ya no van a entender que pasó. Será la gente la que tendrá a su cargo la elección del mejor candidato. El espectador será el papel más importante del programa”, indicó Gismondi.
Mañana se la verá en el nuevo espacio a través de Telefuturo. Para aquellos que la quieran observar en vivo y en directo la blonda sambará (ya es casi seguro) en el cierre del corso encarnaceno. Imperdible.