18 dic. 2025

Fisher fue enterrada en una urna con forma de pastilla

Los restos de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la inolvidable princesa Leia en “Star Wars” y que falleció a los 60 años en Los Ángeles tras haber sufrido un ataque al corazón en diciembre, fueron depositados en el cementerio en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac.

pastilla cenizas.jpg

Foto: La vanguardia

EFE.

El hermano de Fisher, Todd, quien llegó al funeral en Hollywood Hills con la peculiar urna, señaló que se trataba de una de “las posesiones favoritas” de la actriz, quien enfrentó adicciones a las drogas y el alcohol y quien fue diagnosticada con trastorno bipolar a comienzos de 1990.

“Sentía que era el lugar donde le gustaría estar”, afirmó Fisher, que aseguró había acordado la decisión con Billie, la hija de la actriz.

Carrie Fisher yacerá en el cementerio junto con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, que falleció solo un día después de su hija a los 84 años de edad.

Además de la saga de “Star Wars”, la intérprete también participó en otros filmes de éxito como “The Blues Brothers” (1980), “Hannah and Her Sisters” (1986) y “When Harry Met Sally...” (1989).

Recientemente, Fisher presentó su libro de no-ficción “The Princess Diarist”, en el que relataba su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de “Star Wars”, y había participado en el rodaje de la serie de televisión “Catastrophe.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.