25 abr. 2024

Fiscalía realiza allanamiento en busca de un supuesto homicida

La Fiscalía realizó en la tarde de este lunes un allanamiento a una vivienda ubicada en Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, en busca del principal sospechoso de un homicidio. Un adolescente, testigo del hecho, fue trasladado hasta el Ministerio Público.

allanamiento.jpg

La fiscala Analía Rodríguez encabezó el allanamiento realizado en el barrio Padre Damián, de la ciudad de Presidente Franco.

Foto: Edgar Medina.

La fiscala Analía Rodríguez encabezó el allanamiento realizado en el barrio Padre Damián, de la ciudad de Presidente Franco, y llevó a un adolescente hasta el Ministerio Público, por ser testigo del crimen en el cual resultó víctima Julio Robert Meza Romero, de 41 años, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El adolescente es hermano del presunto autor del homicidio, identificado como Rubén Alfonzo, de 24 años. En el allanamiento no se encontró ninguna evidencia relacionada al hecho ni tampoco al sospechoso.

“No encontramos nada, ningún elemento con el que se habría cometido el hecho punible”, expresó en conversación con un medio local.

Rodríguez manifestó que, según testigos, hubo una discusión entre la víctima y el sospechoso, quien le causó una herida mortal con un arma blanca.

El crimen se registró este domingo a las 23.50 aproximadamente en un domicilio particular, ubicado en el barrio Padre Damián, de Presidente Franco.

Más contenido de esta sección
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.