Nacionales

Fiscalía investiga muerte de un hombre hallado en una laguna en Ypacaraí

El Ministerio Público dio curso a la investigación de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en una laguna ubicada en la ciudad de Ypacaraí. El hallazgo se produjo cuando el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La fiscala Milena Basualdo se encargará de la investigación del caso en el que aún no se cuenta con la identidad de la víctima fatal. Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía, se trata de un hombre de mediana edad.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado alrededor de las 21.00 del martes a la altura del kilómetro 34, de la ruta que une a Ypacaraí con Areguá, en la compañía Mbocayaty, del Departamento Central.

El fallecido se encontraba flotando en una laguna al momento del hallazgo. En principio no se pudo observar ninguna herida, pero sí un hilo de pescar alrededor del cuello, por lo que se presume que se trataría de un ahorcamiento.

La representante del Ministerio Público interviniente ordenó el traslado del mismo hasta la morgue judicial con el fin de precisar la causa de muerte y también buscar la identificación.

Dejá tu comentario