Nacionales

Fiscalía imputa a principal sospechoso del crimen en Ñemby

La Fiscalía imputó por homicidio doloso al principal sospechoso del crimen ocurrido en Ñemby y solicitó su prisión preventiva. Un joven de 21 años fue asesinado a tiros tras ser interceptado por dos vehículos.

El fiscal José Silguero imputó a Ronald Palacios por homicidio doloso y pidió su prisión preventiva por ser el principal sospechoso de la muerte de Sergio Denis Romero. El crimen ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Palacios se sumó a Yessica González, pareja de la víctima, quien fue imputada por frustración a la persecución y ejecución penal, y a Joel Sebastián González López, también por homicidio.

De acuerdo con la investigación, el ahora procesado fue quien realizó los disparos contra la camioneta de Denis Romero, que uno de los proyectiles acabó con su vida.

El principal sospechoso se presentó en la mañana del martes a la Policía Nacional.

Nota relacionada: Crimen en Ñemby: Dos amigos enfrentados, drogas y una noche de terror

El conflicto entre la víctima y victimario presuntamente se dio luego de que Denis Romero empezara una relación con Yessica González, quien anteriormente era pareja de Palacios. Ambos pertenecían aparentemente a una banda que se dedicaba al narcotráfico.

Tras romperse la relación de amistad, cada uno formó su propio grupo para dedicarse a la venta de estupefacientes. Una serie de enfrentamientos entre ambos desencadenó en el crimen.

Dejá tu comentario