24 dic. 2025

Fiscalía decomisa combustible de ordeño en Pilar

Unos 2000 litros de gasoil de ordeño fueron hallados abandonados, en la noche de este jueves, por la Prefectura Naval de Pilar. El activo fue encontrado en una zona conocida como Las Hermanas.

combustible de ordeño.jpg

El hallazgo se produjo en la noche de este jueves en el lugar conocido como Las Hermanas.

Gentileza.

Un total de 57 bidones cargados de combustible fueron contabilizados por el fiscal de la Unidad Ambiental, Víctor José Encina.

El cargamento fue encontrado en un lugar conocido como Las Hermanas, en el kilómetro 1347, aguas arriba de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Los bidones fueron trasladados por agua hasta la Prefectura de Pilar, donde se constató que 44 recipientes eran de 30 litros y otros 13, de 60 litros. Esto arrojó un total de 2100 litros de combustible decomisados.

El representante del Ministerio Público agradeció la colaboración del prefecto Ricardo Cabrera, quien dio aviso a la Fiscalía y se predispuso a realizar los trabajos intensos en medio de la tormenta.

Más contenido de esta sección
Un doble homicidio se registró en la mañana de este miércoles en un asentamiento de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Vendedoras ubicadas en inmediaciones del Puente Remanso ofrecen opciones diferentes para la cena de Nochebuena con distintas variedades de pescados como salmón de río, surubí y dorado a G. 60.000 el kilo.
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.